México recibe el premio a “Mejor Evento del Año” y rompe récords con el Gran Premio

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 13/12/2019

El Gran Premio es definitivamente la competencia más esperada para los amantes de la adrenalina y la velocidad a nivel mundial. Y es que nos causa mucha emoción ver cómo esos automóviles de Fórmula 1 pasan enfrente de nosotros y nos motiva saber quién será el glorioso campeón de esa carrera.

México ha tenido la oportunidad de vivir esta sorprendente experiencia en múltiples ocasiones a lo largo del tiempo. Recordarás que desde el 2015 han habido 5 competencias, de hecho hace un par de meses se llevó a cabo la última edición de este campeonato, en el cual el ganador fue Lewis Hamilton.

Pinterest

Definitivamente es una competencia que los mexicanos nunca nos perdemos y disfrutamos con gran emoción. Por esta razón el Gran Premio de México recibió por quinta ocasión consecutiva el premio de “Mejor Evento del Año”, rompiendo su propio récord ya que somos el primer país en recibir este galardón cinco veces seguidas desde el 2015.

Durante la Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la cual se reconoce lo mejor de esta industria a nivel mundial, recibieron el merecido premio Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y Federico González Compeán, Director General del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™. Alejandro Soberón Kuri agradeció el apoyo al Gobierno de la Ciudad de México, a los patrocinadores, pero en especial al pueblo mexicano.

Por su parte, Chase Carey, Presidente Ejecutivo y Director General de Fórmula 1®, dijo: “Muchas felicidades a Alejandro Soberón, Federico González y su equipo. ¡Estoy seguro de que el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 será igualmente exitoso!”.

Y estamos seguros de que así será ya que el pueblo mexicano es reconocido por su gente cálida que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Ya queremos que llegue la siguiente edición del Fórmula 1 y juntos demostrar el orgullo que sentimos por ser mexicanos.

Pinterest

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k