Michelle y Barack Obama podrían separarse

Escrito por: Elena Del Castillo /
Fecha 05/08/2019

Una de las parejas que más nos han enamorado a lo largo de los años son los Obama

Tras 27 años de estar juntos y formar una adorable familia al parecer la pareja más reconocida a nivel internacional ha decidido separase por motivos de dinero y el poco tiempo que Obama le dedica a su familia; ahora que la presidencia Barack llegó a su fin después de casi tres años de salir de la Casa Blanca la historia ha cambiado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you’re still my best friend & the most extraordinary man I know. I ? you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

La revista estadounidense Globe Magazine reveló la noticia, ésta mencionó que el motivo por el cual Michelle Obama se separó de Barack se debe a que la exprimera dama se encontraba cansada ante el poco tiempo que su esposo le dedicaba a su familia.

«Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente». Declaró la revista

Tanto Michelle como Obama no han declarado nada al respecto, esperemos que sólo sea un rumor, o si están pasando por un mal momento puedan solucionarlo sin llegar a un divorcio definitivo.

Ver esta publicación en Instagram

So lucky to call these three my valentines for all these years. ?

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k