¡No te pierdas el CMD_Fest con un súper lineup que amarás!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 08/07/2019

¿Eres un auténtico amante de los festivales? ¡Entonces este evento te encantará!

Este próximo 28 de septiembre tienes una cita en el CMD Fest (antes CNTRL Fest), que se llevará acabo en Frontón México.

Aunque te parezca increíble, este gran evento es muy diferente a otros festivales que hayas ido, pues no trabaja bajo la premisa de headliners y se enfoca más a darle la misma importancia a todas las bandas que se presentarán. Checa aquí el cartel:

A este súper line-up se sumó la banda TR/ST, quien tuvo 2 sold outs recientemente en la Ciudad de México y que te pondrá a bailar con sus oscuros beats.

Bajo la idea del Super Line-Up en CMD_F 2019 escucharemos a bandas legendarias como Nitzer Ebb, quienes se encuentran en gran momento con una nueva gira europea para la cual se han preparado mucho y llegarán al festival después de varios conciertos con la maquinaria bien aceitada, esta banda ha sido una gran influencia como uno de los íconos de Mute Records y verla en vivo es una gran experiencia, por ello también la participación de Daniel Miller quien básicamente es el padre musical de bandas como Depeche Mode, Fad Gadget, Erasure, Yazoo y de Nitzer Ebb, sin duda una de la figuras más importantes de música de los 80 donde se propagaron y definieron estilos de electrónica, Post punk, industrial, EBM. ADULT. es otra de las bandas que tienen un fanbase importante en México, han venido varias veces y que tiene colaboraciones con Douglas McCarthy y que también han influido en varias bandas que participan en el festival como Kap Bambino, Boy Harsher, The Golden Filter, Arnaud Rebotini, Xeno & Oaklander, aunque sean bandas muy distintas hay un hilo que los conecta y están muy entusiasmados de poder presentarse juntos. A estas bandas se suman los talentos nacionales Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) quienes presentarán por primera vez sus nuevos proyectos, como muchas bandas del Super-Line Up que estrenan disco este año.

El venue de CMD_F 2019 fue escogido cuidadosamente por NoiseLab para que la pases perfecto, pues te brindará una experiencia de primer mundo. Algunas de las ventajas que obtendrás son las siguientes:

-Frontón México es un lugar techado, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia ni el estacionamiento.

-Habrá deliciosa comida y bebida a precios súper accesibles.

-Cada una de las bandas que participarán se les dará la misma importancia y se irán presentando en orden alfabético.

-A diferencia de los demás festivales a los que hayas acudido, en CMD_F tendrás reingreso por si tienes otro compromiso y tienes que salir por un rato.

-Contará con un escenario que está viendo a la gente para que todos disfruten de sus bandas favoritas.

-Este evento empezará a las 2pm y terminará a las 2am.

Si ya te estás animando a ir, te tenemos una muy buena noticia, pues si compras el día de hoy 2 boletos en la taquilla de Frontón México, podrás llevarte dos playeras de cortesía.

Aquí te dejamos la lista de los tickets a la venta:

Precios

$1,000.00 Boleto + ($115.00 CXS) – General

$1,100.00 Boleto + ($130.00 CXS) – Galería Lat

$1,300.00 Boleto + ($150.00 CXS) – Luneta Lat

$1,300.00 Boleto + ($150.00 CXS) – Galería Ctral

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Vip Parados

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Luneta Ctral

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Preferente

¿Estás listo para vivir una experiencia musical que jamás olvidarás? Compra aquí tus boletos y síguelos en sus redes sociales:

Instagram: @cmd.fest

Facebook: @Cmd.Fst

#SuperLineUp #NoHeadliners #MusiqueNonStop

cmdfest.com

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k