¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

¡El primer año NUNCA se olvida! via GIPHY Así como lo lees, pues resulta que nuestra hamburguesa favorita está celebrando su primer aniversario en México. Se cumple…

por: Hayde Martínez

26 junio, 2020

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

¡El primer año NUNCA se olvida!

via GIPHY

Así como lo lees, pues resulta que nuestra hamburguesa favorita está celebrando su primer aniversario en México.

Se cumple un año desde el furor de la llegada de Shake Shack a nuestro país con su primera sucursal frente al icónico Ángel de la Independencia, donde pudimos probar por primera vez en tierras mexicanas una deliciosa ShackBurger, acompañada de la exclusiva malteada local de horchata y papitas crinkle-cut. Hoy Shake Shack está de fiesta y estos fueron algunos de los sucesos que ocurrieron a lo largo de este año.

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

El artista mexicano Claudio Limón fue el encargado de crear la fachada del Shack de Reforma con un enorme y colorido mural para anunciar la ubicación del primer Shack en la CDMX.  

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

Asimismo, se celebró una fiesta en donde amigos de la marca e invitados especiales disfrutaron de una noche de hamburguesas, papas, malteadas, vino y cerveza al estilo único de Shake Shack, una piñata con sorpresas y el show con Jenny and The Mexicats que fue inolvidable.

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

Pero eso no fue todo, la apertura del primer restaurante fue algo de locos. Muchos seguramente recordarán la fila interminable para poder tener una hamburguesa. Para sorpresa de muchos, la marca quiso consentir con regalos a los primeros 100 amantes de Shake Shack, incluso los perritos fueron felices.

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

Obviamente los mariachis no podían faltar en esta gran fiesta de apertura. Minutos antes del corte de listón, las personas pudieron disfrutar también de un mini concierto por parte del grupo mexicano de funk Midnight Generation. 

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

Algunas de las cosas que tampoco podemos olvidar son las colaboraciones tanto con chefs y artistas locales. Una de ellas, la chef Elena Reygadascon quien se hizo el concrete exclusivo Oh Ma-Mey que estuvo de venta únicamente en el Shack de Reforma. O la más reciente creación de Niddo para el concrete Ábrete Sésamo. 

Para la apertura de la sucursal en Arcos Bosques, el restaurante contó con la colaboración de la artista Andonella para la realización del mural previo a la apertura, además cómo olvidar el mini concierto del grupo mexicano La Isla Centeno. 

Como parte de su misión Stand For Something Good, conocimos las asociaciones a las que donan un porcentaje de sus ventas, como a Fundación Cántaro Azul destinando el 1% de sus ventas en las botellas de agua Shackl2O en apoyo a garantizar el acceso sostenible y seguro de agua en comunidades rurales de México, o del 5% de las ventas de los concretes locales de cada Shack destinados a fundaciones como Reintegra, Nocaltzin A.C. y Fundación Austismax. Lo que nos recuerda su primer evento de caridad previo a la tercera apertura en el Shake Shack de Plaza Satélite, donde todo lo recaudado se destinó a esta última fundación.

¡Nuestra Cangreburguer favorita está de fiesta!

Pero tranquilo que hay Shake Shack para rato y ¡aún nos faltan muchas cosas por disfrutar juntos!.

Este año no te puedes quedar sin probar los nuevos lanzamientos de producto que tienen en mente y, por supuesto, sus próximas aperturas.

¡Felicidades, Shake Shack, nos URGE comernos ahora una!