Paren todo, Drake y Josh podrían estar de regreso en Nickelodeon

Por: Paola Ortiz

/ jueves 14 de marzo de 2019

Sí, tal como lo leíste. El programa de Drake y Josh podría estar de regreso en la televisión en menos tiempo de lo que crees. Aquí te contamos por qué creemos eso.

drake y josh

Los fans de Drake y Josh están más que emocionados luego de que el portal Just Jared revelara una fotografía en la que se puede ver a Drake Bell y Josh Peck saliendo de lo que parece una junta de negocios.

Pero eso no es todo, el lugar del que salieron es nada más y nada menos que el edificio de Viacom en Los Ángeles. Justo la casa de Nickelodeon.

drake y josh

Desde que empezó a circular la fotografía, los fans no dejan de especular sobre una nueva temporada, una película o al menos un spin-off.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, no perdemos la esperanza de poder ver nuevos episodios de Drake y Josh, sobre todo después de la respuesta que dio Drake Bell a Hollywood Life cuando le preguntaron si le gustaría volver a la serie.

Me encantó, y fue un gran momento. Sí, yo estaba pasando por mi adolescencia y obviamente tuvimos nuestros altibajos, pero hombre, volvería en un segundo. Había algo especial en el show. ¡Estoy en contacto con todos los del programa!

¿Te gustaría una nueva temporada de Drake y Josh en Nickelodeon?

Conoce la versión digital de nuestra revista