boxBannerCont.php

Satori & The Band From Space vuelven a la Ciudad de México

Por: Pamela Farlom

/ Martes 16 de octubre de 2018

Captura de pantalla 2018-10-16 a la(s) 17.47.23

El DJ holandés Djordje Petrovic, mejor conocido como Satori regresa a la Ciudad de México para hipnotizarnos con su música y energía el próximo 31 de octubre.

En esta ocasión, se presentará junto a The Band From Space para tocar la mejor música electrónica del mundo mezclando el trance con tonos terrenales que alternan la mente sin tener que estar atado bajo algún género específico.

SATORI-POST-1024x1024

Las influencias del artista siempre han estado fijadas bajo la música africana y orgánica, mezclándolas de manera original con la ayuda del piano, kalimba, guitarra y kora en conjunto con toques electrónicos.

Su música ha estado publicada bajo el sello de disqueras como DGTL o Crosstown Rebels de Damian Lazarus. Además de haber colaborado con artistas de la talla de Ewan Pearson, Matthew Dear y Acid Pauli, solo por mencionar algunos.

Satori junto a “The Band From Space” es algo meramente cautivante y es que su banda está formada por músicos de diferentes lugares del planeta, mezclando culturas y formas de vivir el mundo.

Así que es momento de que prepares tus oídos para sonidos sin iguales el próximo 31 de octubre en el Plaza Condesa. Para adquirir tus boletos hazlo desde aquí.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta