¡Ten un fin de semana lleno de sabor con este brunch dominguero!

Escrito por: Carolina Valdes /
Fecha 07/08/2019

¡Un domingo con gran sabor!

Muchos de nosotros buscamos planes diferentes para hacer en fin de semana, y por fortuna, en la CDMX existe una sin fin de opciones que nos harán vivir una experiencia única.

Una de ellas fue sin duda alguna el brunch Tinta y Sazón y Broka Bistrot. Este evento llevado a cabo el pasado 28 de julio la en la Colonia Roma, estuvo desde las 11:00am y terminó alrededor de las 5:00pm; por lo que sus comensales pudieron disfrutar a diferentes horas del día de las delicias de grandes chefs y mixologos que presentaron platillos internacionales, postres, vinos, cervezas y por supuesto, coctéles.

No importa si quisieras algo ligero o algo más llenador, en este hot spot de la ciudad pudimos probar propuestas únicas que hacían una explosión de sabor en nuestro paladar, como por ejemplo, el del restaurante Kura Izakaya de Take Matsumoto, que constaba en un nigiri de pescado con verduras y aguacate, que gracias a su sencillez y elegancia, se convirtió en uno de los platillos favoritos del brunch dominical.

Pero eso no fue todo, porque después de deleitarnos por los diferentes stands de comida con tacos, sopas, mariscos, hamburguesas, vinos y coctéles, pudimos probar un delicioso helado de Sweetmonster con topping de carrot cake para cerrar con broche de oro el fin de semana.

Aquí te dejamos la lista de los chefs invitados a esta kermés:

  • Takeya Matsumoto (Japón) Kura Izakaya
  • Pablo Bonilla (Costa Rica) Francisca y Sikwa
  • Oscar Rangel y Quique Amador (México) Tinta y Sazón
  • Marco Margaín (México) Broka Bistrot y Haciaenda San Andres
  • Ariana Victorica (México) Sweetmonster – Heladera
  • Braulio Hernandez (México) Yellow Bird – Mixólogo

¡Un plan simplemente delicioso!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k