Thalía critica a AMLO por cuarentena y no creerás lo que él respondió

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 26/03/2020

Thalía critica a AMLO por cuarentena y no creerás lo que él respondió

Gran controversia provocó Thalía, luego de que en sus redes sociales criticó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no esté tomando las medidas preventivas necesarias durante la cuarentena por el Covid-19. Esto, luego de que él compartió un video invitando a la gente a salir a las calles y seguir consumiendo en negocios locales o pequeños.

Si no has visto el momento, a continuación te lo presentamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

➡️ DESLIZA… ➡️ MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼️ Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Pues por increíble que parezca, AMLO ya le respondió. Durante su conferencia matutina, el mandatario expresó que hasta ahora, en México no existe ninguna prohibición para asistir a fondas o restaurantes, dando a entender que continuará haciéndolo hasta que se trate de una medida oficial.

Sobre el tema, el presidente destacó: «Me acusan de que cómo voy a ir a un restaurante o fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara; vamos a protegernos, pero procurar el menor daño posible. Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad», dijo para los medios de comunicación.

Sin duda, este hecho ha dado de qué hablar en todo el mundo. Y es que, hay quienes critican el hecho de que el presidente de México no ponga el ejemplo de lo que debe de hacerse para prevenir un contagio masivo del Coronavirus.

Tú, ¿qué opinas sobre este tema?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k