¿Tienes piel sensible? Entonces tienes que conocer la solución perfecta para ti

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 17 de abril de 2019

¡Transforma tu rutina de belleza sin sufrir de enrojecimiento o ardor!

Si eres de aquellas personas que su piel es sumamente sensible, entonces habrás estado en diferentes situaciones donde no te puedes exponer mucho tiempo al sol porque se maltrata tu dermis, te salen moretones con facilidad o simplemente aplicas una nueva crema y te pones completamente roja.

Por fortuna, Lullage ha lanzado una línea especial para ti: RougeXpert. Con este nuevo lanzamiento, los laboratorios Lullage, ofrecen una solución eficaz a los más de 7 millones de personas que, en México, padecen síntomas propios de las pieles sensibles y delicadas tales como las rojeces y el picor.

Toda la gama de rougeXpert cuenta con texturas ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles. Sus productos son hipo alergénicos, no contienen parabenos, siliconas ni alcohol y su fragancia es libre de alérgenos. Te contamos un poco sobre cada uno de ellos:

El Fluido 360o es el tratamiento intensivo de rougeXpert. Una fórmula innovadora, oil free creada para cuidar de manera global la piel sensible y reactiva con tendencia a las rojeces. Su fórmula concentrada ultra-reparadora contiene activos de última generación que actúan en las 10 necesidades de la piel sensible. Además, cuenta con una Triple Protección Dermo-vascular que potencia el sistema inmune, fortalece la barrera de la piel y reduce el enrojecimiento y el picor.

El Gel Micelar es un producto de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces. Utiliza como agentes limpiadores las micelas para limpiar y desmaquillar en profundidad actuando en el origen de la vasodilatación y favoreciendo la sensación de alivio. No contiene jabón.

El Spray Calmante es una bruma calmante, refrescante e hidratante instantánea ideal para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Este producto trata visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Está formulado sin conservantes y a un pH 7.0 para poder prevenir hasta el escozor ocular.

Consíguelos en Liverpool o Farmacias San Pablo.

Conoce la versión digital de nuestra revista