Tips para tener una mejor videollamada

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/12/2019

En esta temporada es muy común querer estar cerca de tu familia, platicar con ellos, saber cómo están, cómo les ha ido en el año, en fin, ponerse al corriente de todo lo que les ha sucedido.


Muchas veces, debido a lo mucho que han cambiado los tiempos, no podemos reunirnos con los que más queremos, pero gracias a las videollamadas, esto ha cambiado al 100%, porque no importa si estamos al otro lado del mundo, ahora podemos ver el rostro de nuestros seres queridos como si estuvieran a pocos centímetros de distancia.

Sabemos que diciembre es la temporada perfecta para estar en familia, es por eso que te tenemos algunos consejos para que esa llamada sea lo más perfecta posible y no sientas esos kilómetros de distancia que te separan de los que más quieres.

 

Revisa que tu conexión a WiFi sea perfecta.

Es muy común que cuando estamos haciendo algo importante, nuestro WiFi decide hacer de las suyas y tenga una mala conexión. Por lo que te recomendamos que revises con tu operador de telefónico de cuántos megas es tu plan.

 

Elige un spot en el que te sientas lo mas cómodo posible

Ten por seguro que vas a pasar horas platicando con tu familia, en lo que tú le cuentas cómo te ha ido y ellos te cuentan las novedades que hay, es mejor que te sientas cómodo y tengas a la mano todo lo que quieras que vean, ese recuerdo, esa foto instantánea que tomaste en tus vacaciones, de verdad, todo.

 

Crea el mejor ambiente para hablar

Las mamás siempre van a ser mamás, no importa que tú seas un treintón y ya estés casado. Por lo que te recomendamos que le des una súper limpiada a tu casa, sobre todo en el spot donde vas a hacer la videollamada.

Pinterest

 

Carga tu celular

¿Te imaginas que están en medio de una conversación importante y de la nada tu celular se queda sin pila? ¡Qué horror! Por esta razón te recomendamos que te asegures de cargarlo al 100% y que tengas a la mano una extensión y tu cargador a la mano, por cualquier cosa.

 

Usar los mejores audífonos

Esta es la recomendación de oro, después de todo el tiempo que no has visto a tu familia, necesitas escuchar perfectamente cada detalle de la videollamada, para esto necesitas los audífonos perfectos y estos definitivamente son los nuevos FreeBuds 3 de Huawei.

Estos audífonos wireless tienen todo lo que necesitas para que nada falle mientras hablas con tu familia, ya que cuentan con la mejor tecnología, pues su cancelación de ruido ajustable e impedirá que se cuele ningún sonido indeseable del exterior, para darte el mejor sonido que necesitas, ya que detecta diferentes frecuencias para que no te pierdas ningún momento de tu conversación. Su diseño es tan estético, que a tu familia le encantará verlos puestos. Su pila dura tanto que no tendrás ningún problema para al momento de hablar con ellos.

Ahora sí estás listo para empezar esa videollamada tan especial, con estos tips no sentirás la distancia ya que será como si los tuvieras a un lado. Recuérdales cuánto los amas y extrañas. ¡Les das nuestros saludos!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k