¡Todo el sabor de México en una cerveza!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 20/08/2019

La firma de cerveza Wendlandt, originaría  de la ciudad de Ensenada, presenta por primera vez su tradicional fiesta Wendlandt Sessions. Esta experiencia fue desarrollada por la marca hace un par de años, colaborando con talentos culinarios, musicales y artísticos locales de Baja.

Wendlandt exporta en esta ocasión un poco de la vibra y la energía de esta región, no sólo presentando sus grandes cervezas, también nos traen la experiencia culinaria del chef Ian García.

Cabe mencionar que Wendlandt Sessions ha contado con la presencia de chefs de la talla de Javier Plascencia, Diego Alcocer y Diego Hernández, entre otros.

Wendlandt Cervecería celebró este año su séptimo aniversario, consolidándose como una de las compañías de cerveza artesanal más importantes del país y con mayor crecimiento nacional e internacional, todo bajo la dirección de Eugenio Romero, CEO y fundador de la marca.

La fiesta contará con un gran ambiente y buena música, todo bajo el techo de Doméstico.

Algunas de las cervezas que podrás probar son:

– Cerveza exclusiva de temporada – Session IPA (Dry Hopped Southern Cross, Nelson & Amarillo. Grapefruit and Orange Citrus Zest).
– Cerveza de Colaboración con Rey – Surf & Turf Lager
– Menú de Baja – Tendremos como invitado a Ian García, chef del Wendlandt Brew Pub y Currican de Ensenada.
– DJ’s en vivo.
– Venta de la nueva línea de merch oficial y cheve para llevar.

La cita es este 24 de agosto en Doméstico, Av. Nuevo León 80, Col. Hipódromo Condesa, a partir de las 2pm. ¡No te lo puedes perder!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k