¿Un brownie healthy? ¡Sí, por favor!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/10/2019

El brownie más delicioso y saludable ¡sí existe!

GRACIAS a los apasionados del mundo fitness ha llegado a nuestras vidas un brownie libre de culpas, difícil de creer, pero es cierto.

El gran milagro healthy se llama Eat Me Guilt Free. Este brownie es ideal en la dieta diaria de mujeres, hombres, jóvenes y de todas aquellas personas que estén bajo un régimen alimenticio deportivo o que simplemente tienen un estilo de vida saludable. Este postre fue creado para que nuestro paladar se dé un gusto delicioso que no te deje estresado o con la ansiedad de que rompiste tu dieta, o que te hará subir de peso.

Eat Me Guilt Free llegó por fin a nuestro país, y nos guste o no, cuidar nuestro cuerpo es tendencia, por lo que esperemos que esta trend nunca se vaya y estos brownies nos sigan conquistando.

La historia detrás de la creación de este brownie es increíble; Cristie Besu, una enfermera en Miami, Florida, comenzó a introducirse en el mundo del fisicoculturismo y nutrición. Al estar en la búsqueda de ayudar a sus amigos y pacientes, encontró la receta perfecta para poder brindarles a todos una opción saludable en un panquecito.

Eat Me Guilt Free es perfecto si te encuentras en un entrenamiento de alto rendimiento o simplemente vas al gym y tienes una rutina con pesas, ya que contiene 22 gramos de proteína, 10 gramos de carbohidratos y tan sólo 4 gramos de azúcar por porción.

Así que cada vez que tengas un súper antojo de algo dulce, pero no quieres romper tu régimen alimenticio, Eat Me Guilt Free es una súper opción que te hará sentirte libre de culpas.

¡Te queremos consentir! ¡Esta semana te regalamos 2 kits con estos deliciosos brownies. Para participar contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Qué hace diferente Eat Me Guilt Free de los demás postres?
  • ¿Qué es lo que más trabajo te cuesta de llevar un estilo de vida saludable?
  • ¿Cuál deporte te gustaría practicar?

Manda tus respuestas a [email protected] ¡Los primeros dos en contestar serán los ganadores! ¡Mucha suerte!


Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k