¡Viajar a Tomorrowland es mucho más fácil de lo que crees! Con Passport Experience convertirás tus sueños en realidad

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 3 de julio de 2019

¿Te imaginas ir a un lugar donde la magia existe y los mejores beats ponen a mover tu cuerpo? ¡Pues ahora ya es más que posible!

Viajar es algo que a los millenials nos encanta hacer, pues conocer culturas nuevas, visitar lugares que nunca imaginamos y encontrarte con gente que piensa y vive totalmente diferente a nosotros, nos enriquece cada día más y nos convierte en mejores personas.

Un evento al que debes acudir por lo menos una vez en toda tu existencia es Tomorrowland, pues la vibra del festival, la moda, el ambiente, los escenarios, la música y el estar ahí cambiarán para siempre tu vida.

Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante del mundo, en donde se reúnen mas de 200,000 personas de distintas nacionalidades dispuestas a vivir esta gran experiencia y se lleva a cabo el tercer y el cuarto fin de julio en Boom, Bélgica.

Y sí, sabemos que tal vez pienses que es imposible acudir a este gran festival, pero por fortuna, existe una agencia que hará tus sueños realidad. ¿Su nombre? Passport Experience.

Estuvimos en exclusiva con Beto Pavía, uno de los fundadores, y nos contó cómo surgió este gran proyecto que se ha convertido en todo un éxito:

«En 2015 contratamos a una agencia de Brasil para acudir al Tomorrowland, pero al llegar al lugar, nos dimos cuenta que nos vendió todo muy caro y que se podría hacer con muchísimo menos dinero», mencionó.

«A mi y a mis socios nos encanta la música electrónica, entonces tuvimos la gran idea de grabar nuestra experiencia y la subimos a YouTube«, reveló Beto. «Por fortuna, este video se viralizó y fue así como la gente comenzó a conocernos. Ahora Festival Passport es una guía de festivales por todo el mundo y nos estamos ampliando en más géneros de música como indie, reggaetón, entre otros» agregó.

Chécalo aquí:

Ahora podrás comprar con Passport Experience uno de sus atractivos paquetes para asistir al Tomorrowland y disfrutar los mejores cuatro días de tu vida en 16 escenarios diferentes:

Warrior pack

Este paquete incluye acceso al festival, hospedaje en Bruselas, desayuno y transporte. Su valor es de $1,500 USD y vale totalmente la pena.

Camping

Incluye acceso al festival, camping de 4 días, transporte en tren ida y vuelta Amsterdam-Bruselas. Su precio es de $1,600 USD.

Brazalete confort VIP

Este paquete incluye acceso VIP y estarás muy cerca de celebridades y de tus DJs favoritos. Su precio es de $2,400 USD.

Al momento de comprar tu paquete, estarás invitado a una fiesta privada junto con todo el grupo de Passport Experience que asistirá a Tomorrowland y se te dará un kit festivalero.

¡Aún estás a tiempo! si quieres más información, da click aquí.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista