¡Visita este spa que se encuentra en medio del bosque!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 13/06/2019

¿Eres amante de las buenas experiencias? ¡Entonces anota este lugar en tu bucket list!

En medio del bosque, existe un espectacular hotel spa estilo nórdico que te conquistará con sus 5 piscinas a diferentes temperaturas y vistas que te dejarán sin aliento. ¿Su nombre? Kananaskis Nordic Spa.

Tal como lo indica su nombre, este lugar está ubicado en Kananaskis Country, en Alberta, Canadá, y se ha convertido en uno de los spots favoritos de muchos visitantes, pues durante invierno, después de esquiar, cientos de deportistas van a relajarse en las albercas calientes, mientras disfrutan del clima frío de Norteamérica.

Y aunque no lo creas, la experiencia en verano es sumamente espectacular, pues para llegar, tendrás que recorrer la bella carretera de la provincia de Alberta donde podrás apreciar las gigantescas montañas, el aire puro y las aguas color turquesa que convierten este spot en una postal.

Al llegar, te darán un par de sandalias, una bata de tejido de tartán Maple Leaf y vellón. Baja a cambiarte a los vestidores, ponte tu traje de baño y pide unas toallas para poder disfrutar de esta experiencia súper canadiense. La ventaja que tiene este spa es que te darán una pulsera RFID para que puedas ingresar a tu casillero tantas veces quieras.

Te recomendamos que al salir a las piscinas, cheques primero el mapa para que veas cuáles son las que contienen agua caliente, templada y por supuesto, helada. Y ahora sí, ¡es momento de relajarse y descansar como todo un rey!

Cámbiate de piscinas, adéntrate a los saunas, descansa en los camastros, y por supuesto, deleita tu pupila con una de las vistas más bellas de la provincia de Alberta. Cada uno de estos tratamientos son rejuvenecedores y cambian su beneficio de acuerdo a su temperatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is your skin screaming [ S O S]? | Ours is too, which is why we have the perfect solution. In the last phase of your hydrotherapy cycle, exfoliate + moisturize with our Peppermint + Vanilla essential oil-infused salts in the Exfoliation Cabin, inspired by a Turkish Hammam. | #BraveTheElements . . Continue the treatment at home by purchasing your own personal supply in our retail boutique. It is the month of #SelfLove after all! Photo: @curiocitycalgary @curiocitygroup . . . . . . . . #nordicspa #spa #kananaskis #kananaskiscountry #explorealberta #spaday #rockymountains #explorethemountains #familyadventures #momentslikethis #beautifuldestinations #canadianrockies #dailyhiveyyc #curiocityyc #spadays #relax #refresh#rejuvenate #getcozy #hygge #treatyourself #hydrotherapy

Una publicación compartida de Kananaskis Nordic Spa (@knordicspa) el

Al finalizar, pasa a la cabina de exfoliación y usa las deliciosas sales que te dan en tu llegada para que dejes tu piel súper suave y sin impurezas.

Saliendo puedes darte un baño y pasar a Two Trees Bistro donde encontrarás deliciosos platillos gourmet súper canadienses como bagels, baguettes, así como tablas de carnes frías y quesos exquisitos.

¡Definitivamente es una experiencia que no te puedes perder! Así que ya sabes, si te quieres escapar del estrés de la ciudad y quieres disfrutar de un lugar acogedor, no dejes de ir a Kananaskis Nordic Spa.

Para más información visita #TravelAlberta.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k