Vive una experiencia ultra sensorial en Cancún

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 10 de julio de 2019

¡El lugar más divertido y sexy del mundo existe y se encuentra en México!

Cancún es uno de los destinos favoritos de millones de turistas, pues sus mares color turquesa, excelente clima y múltiples actividades lo convierten en un verdadero paraíso.

Si estás pensando en visitar este destino y buscas una experiencia sexy, divertida, fiestera y con muchas actividades, entonces tienes que pasar unas mágicas vacaciones en Temptation Cancún Resort.

Aunque no lo creas, este hotel de 410 habitaciones y suites es completamente diferente a otros, ya que el concepto es súper «open mind» y puedes divertirte a lo grande de forma segura y súper relajada.

Este resort fue remodelado por el mundialmente reconocido diseñador industrial, Karim Rashid, quien le dio un concepto minimalista sensual, por lo que los espacios están muy bien distribuidos, iluminados, coloridos y son sumamente chic.

Desde que te despiertas encontrarás muchísimas actividades en cada uno de sus rincones, pues podrás relajarte en sus hermosas playas blancas, comer en los múltiples restaurantes, recibir un masaje, y hasta rentar tours para ir a visitar el manglar o nadar con delfines.

Además, cuenta con áreas topless opcionales para que obtengas ese bronceado perfecto que tanto buscas y varios divertidos juegos que sacarán tu lado más sexy.

Cada noche, Temptation Cancún Resort, brinda a sus huéspedes increíbles fiestas temáticas donde podrán disfrutar del ambiente más hot junto con coctéles y bocadillos internacionales.

Pero si sólo buscas relajarte, puedes visitar una de sus albercas que cuenta con música chill y un ambiente súper pacífico para poder descansar bajo el sol y sentir el delicioso olor a mar que ofrece el lugar.

Cabe mencionar que el servicio de Temptation Cancún Resort es de primer mundo, pues en cada rincón encontrarás a alguien que estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites o para hacerte una recomendación que cumpla con tus expectativas de espíritu libre.

Y si te encanta vivir experiencias inolvidables, entonces tienes que visitar el restaurante «She», pues su concepto afrodisíaco no lo encontrarás en ningún lado. Su menú está compuesto por tiempos específicos para degustar junto con tu pareja, mientras disfrutan de un performance súper sexy.

Así que ya sabes, si quieres vivir unas vacaciones inolvidables que cumplirán todas tus expectativas, no dejes de visitar Temptation Cancún Resort. Obtén más información aquí.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista