¡Saca la mejor versión de ti en este espectacular hot spot de la CDMX!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 01/04/2019

Tener un estilo de vida saludable es algo que buscamos todos hoy en día, ya que al sentirnos bien por dentro, nos vemos mejor por fuera y hasta nuestro humor cambia por completo.

Es por eso que ahora el Palacio de Hierro trae para ti un concepto único que te encantará. ¿De cuál hablamos? De Wellness Palacio.

Este espacio fue diseñado para atender todos aquellos ámbitos dedicados a un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia integral que incluye productos y servicios de la más alta calidad en el área fitness, athleisure, además de contar con espacios dedicados a la belleza.

Wellness Palacio además es sede de estudios especializados tales como el gimnasio de lujo La Fábrica Wellness, y el reconocido salón de belleza Orange Beauté Organique.

Además para que no sientas culpa alguna y continúes con tu estilo de vida fitness, en este spot encontrarás un restaurante que promueve una oferta de cocina saludable, El Huerto Palacio,que ha sido ideado por el reconocido Chef Claudio Hall.

El pasado 29 de marzo, Wellness Palacio logró reunir a diferentes comunidades especializadas en Yoga, Fitness y Belleza, en una experiencia única de convivencia y con el objetivo de festejar el bienestar.

Bajo la misión de promover y encontrar la mejor versión de uno mismo, este gran espacio ubicado en el sótano de El Palacio de Hierro Santa Fé, dió inicio a una mañana única, en la que expertos compartieron un poco de su visión y misión para descubrir, junto a Wellness Palacio, cómo despertar el mayor potencial de cada disciplina y así disfrutar y conocer el balance perfecto.

“El aniversario de Wellness Palacio es un motivo de celebración. En Latinoamerica El Palacio de Hierro es el primero en ofrecer un espacio curado con productos únicos y de alta calidad en cada disciplina del bienestar, promoviendo la conexión entre la mente, el cuerpo y el espiritu. La estrategia de El Palacio de Hierro al crear tiendas de barrio, ha sido bien recibida por esta comunidad”, comentó Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro.

La mañana de aniversario inició con las más avanzadas tendencias en el mundo del Yoga. De la mano de Adriana Cabrera, Directora de Blanco Yoga, los invitados pudieron aprender acerca de cómo elevar su potencial al poner en práctica consejos prácticos con el uso de varios accesorios disponibles en la tienda.

Posteriormente, la comunidad fitness asistió a los espacios de La Fábrica Wellness, el primer concepto “All in One en México”, que reúne dentro de Wellness Palacio, todas las disciplinas deportivas en un mismo espacio llevando la experiencia de entrenamiento a otro nivel.

Ulises Olvera, Head Coach de La Fábrica, llevó al grupo de participantes al logro intensivo de sus objetivos en una sesión única de “Beast Mode” que comenzó con TRX, seguida de Indoor Cycling y de competencias especializadas para incrementar su alcance.

Para finalizar, apasionadas de la belleza se reunieron en los espacios de Orange Beauté Organique, el salón de belleza de alto nivel de Wellness Palacio, para escuchar a la dermatóloga Orly Cheirif. Elaboraron mascarillas de ingredientes naturales con herramientas que cuidan la ecología, mientras que en la sección “Belleza al natural”, pudieron encontrar y probar productos sustentables para el cuidado de la piel con fórmulas e ingredientes naturales.

Al término de su actividad, cada grupo pudo disfrutar de la propuesta gastronómica de El Huerto Palacio, la apuesta de la departamental de lujo en México en cocina sana, con un menú creado por el Chef y pionero del raw food en el país, Claudio Hall, quien inspirado en la cocina de campo, diseñó un menú con ingrediente y productos naturales, de libre pastoreo, orgánicos o de cultivos agroecológicos.

Un gran cierre de esta mañana de celebración y de conexión integral para encontrar la mejor versión de si mismos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k