× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Sin culpa! Disfruta la primera nieve de yogurt keto de Nutrisa

No tienes que ser la persona más fit de este mundo para que te guste cuidarte, y Nutrisa lo sabe, por eso lanzó su nueva línea de helados keto con increíbles sabores

por: Fernanda Huerta

¡Sin culpa! Disfruta la primera nieve de yogurt keto de Nutrisa
Triangle-2.png

¡Sin culpa! Disfruta la primera nieve de yogurt keto de Nutrisa

Naranja, chocolate, vainilla y avellana son los sabores que puedes disfrutar sin culpa gracias a Nutrisa, ya que lanzó su nueva línea de helados keto que te encantarán.

Y es que si hablamos de helados, Nutrisa es toda una autoridad al respecto, por lo que no dudamos ni un segundo en que pudiera traernos lo mejor de ambos mundos: un helado con increíble sabor y bajo en calorías que nos ayude a cuidar nuestro cuerpo.

Yogurt keto nutrisa

Esta nueva línea está diseñada bajo el esquema de la dieta keto o cetogénica, por lo que proporciona un buen contenido de grasas y proteínas-carbohidratos, mientras que la cantidad de azúcares es baja.

¿Pero entonces qué contiene? Coco, yogurt y proteína láctea que no contiene la adición de azúcar de caña, por lo que los únicos azúcares son los que están presentes de forma natural en los ingredientes utilizados.

Chocolate Nutrisa

Lo mejor de todo es que puedes encontrar estos helados keto de Nutrisa no solo en sus tiendas, también se encuentran disponibles en tu supermercado favorito con una presentación de 270 g que solo contiene 4.8 g de carbohidratos por cada 100 g.

Deja los guilty pleasures atrás y disfruta de estos deliciosos helados keto de Nutrisa que son bien-estar que se antoja. ¿Qué esperas para correr a probarlos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de