¡Aislinn Derbez y Kailani combinan su outfit de la manera más tierna que existe!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 19/08/2019

¡Kailani crece muy rápido!

kailani-y-aislinn-derbez-match

Desde que nació la pequeña Kailani, Aislinn Derbez ha demostrado que no hay nada que la haga más feliz que pasar tiempo con su hija.

A través del tiempo, la mayor de los Derbez ha demostrado que no existe nada que no haría por su pequeña y que lo más importante es tener una gran conexión.

kailani-y-aislinn-derbez-match

Recientemente la hija de Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales una imagen que no sólo ha generado ternura, también un gran punto de debate fashionista.

Y es que se les puede ver a Aislinn y Kailani caminando de la mano, como debe ser, mientras ambas lucen una chamarra denim con unas alas plateadas en la parte trasera, que ha demostrado el match perfecto.

kailani-y-aislinn-derbez-match

La actriz acompañó la increíble fotografía con un hermoso texto donde abre su corazón y explica que en tan poco tiempo Kai ha crecido muy rápido.

«No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que esta a su alcance.
A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados… luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo  #teamokai«

A la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 600 mil likes, le acompañaron miles de comentarios de amigos y fanáticos que no pudieron ocultar la ternura que sentían sólo con verlas.

Aislinn Derbez estrenará dentro de poco la nueva temporada de «La Casa de las Flores» en Netflix, situación que la ha mantenido ocupada. Además de esto actualmente anda concentrada en su marca de abrigos y sus productos naturales para cuerpo y cara.

¡Sin duda una súper mamá!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k