¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran tres años de amor!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 30/05/2019

¡Nos derretimos de amor!

aislinn y Mauricio

Desde que nos enteramos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían iniciado una relación, nos emocionaron mucho y comenzaron a tener cientos de fans por su fuerte amor. Más tarde, saber que llegaría el día en el que dieran el «Sí» para siempre nos hizo mucho más felices.

aislinn y Mauricio

En está ocasión la pareja no dejó pasar la oportunidad para celebrar una fecha tan especial como su 5º aniversario.

Así es, Aislinn y Mauricio compartieron con todos sus seguidores que estaban de fiesta, pues ahora se encontraban festejando sus 3 de esos años como un matrimonio.

En su cuenta de Instagram Ochmann compartió una fotografía, en la que se les puede ver acostados, con un mensaje que sin duda amamos.

«5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos! Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @aislinnderbez Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer. ❤️?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Por su parte, Derbez tampoco quizo quedarse atrás y también compartió una imagen de su boda, dejando un mensaje muy bello.

«#tb a los días de nuestra boda?
Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados… ???? #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar… gracias por cambiarme la vida.»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Recordemos que la pareja inicio su historia durante las grabaciones de la cinta «A la Mala», donde ambos eran la pareja protagonistas.

Más tarde, el amor saltó de la pantalla y actualmente viven un feliz matrimonio y como padres de una niña, la hermosa Kailani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k