Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados?

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 24/02/2020

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados?

Los rumores y los hilos que han formado los fans de la pareja apuntan a que Mau y Ais ya no están juntos por el momento. Una de las principales razones por las que se han levantado sospechas es debido a que los actores ya no han publicado fotos juntos desde el 21 de diciembre del año pasado.

Tanto Ais como Mau tienen la última foto juntos unos días antes de Navidad, desde entonces ya no ha habido alguna interacción en redes por parte de los dos, incluso el día de San Valentín se mantuvieron en silencio, razón suficiente para que sus seguidores se cuestionaran si la pareja aún está unida.

El otro motivo por el cual se ha sospechado que los empresarios se han separado es tras publicar cada uno por su cuenta una foto junto a su hija Kailani, ambos tienen una selfie únicamente con su bebé, y después de estas publicaciones seguimos sin verlos juntos.

Lo que es un hecho es que la pareja siempre ha demostrado su gran amor de una manera muy abierta ante sus seguidores, pero dos meses sin muestras de cariño han sido suficientes para hacer dudar a sus fans sobre la situación actual en su matrimonio.

View this post on Instagram

Jueves con sabor a Domingo 😍❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Este rumor llegó a su fin hasta el día de ayer, pues la misma Ais subió una story en la que aparece Mauricio Ochmann. La pareja inició los festejos de su pequeña Kailani por su cumpleaños número 2.

Al parecer la pareja ha estado muy ocupada en sus vidas profesionales, en especial Mau, quien está a punto de estrenar su próximo filme, ¿Y cómo es él?, en el que compartirá créditos junto a Omar Chaparro y Zuria Vega.

¡Esperamos que la pareja siga más unida que nunca!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k