Angelina Jolie confesó lo que vivió tras su separación con Brad Pitt

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/10/2019

Después de 3 años, Angelina Jolie rompió el silencio y confesó a la revista francesa Madame Figaro lo que vivió al separarse de Brad Pitt.

«Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió», expresó la intérprete de Maléfica al medio francés. Ahora que ya ha pasado tiempo del divorcio la actriz ya se siente segura de platicar cómo ha cambiado su vida sin tener al actor de 55 años a su lado. También Angelina aceptó que uno de sus más grandes problemas de haberse separado de Brad es poder seguir adelante con sus 6 hijos, que ya no son unos niños.

Este 2019 la actriz se ha dedicado a conectarse consigo misma y ha logrado superar poco a poco la tristeza tras haber terminado una de las relaciones más importantes que ha tenido a sus 44 años.

“Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, comentó a The New York Times. La actriz cayó en una gran depresión y tuvo que requerir de la ayuda de Alcohólicos Anónimos para superar esta etapa oscura.

 “Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema. Hoy tengo mis sentimientos nuevamente en la punta de mis dedos”. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k