¡Aseguran que Liam Hemsworth fue el verdadero culpable del divorcio con Miley Cyrus!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/08/2019

La pareja terminó su relación apenas unos meses después de dar el «SÍ, acepto».

liam-hemsworth-y-miley-cyrus-divorcio

Luego de darse a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su matrimonio apenas 8 meses después, el mundo se sorprendió por la noticia.

Ese mismo fin de semana se le vio a Cyrus de vacaciones por Italia besando a una mujer y el mundo automáticamente culpó a la cantante del divorcio. Por su parte ,Liam se refugió en su natal Australia con su hermano Chris Hemsworth y hasta ahora se ha mantenido alejado del mundo.

liam-hemsworth-y-miley-cyrus-divorcio

Pero qué pasaría si en realidad el problema o más bien la culpable de ese rompimiento no hubiera sido ella, sino él.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que en realidad Liam fue el responsable de que su matrimonio acabara, ya que el actor constantemente salía con amigos y regresaba hasta muy altas horas.

liam-hemsworth-y-miley-cyrus-divorcio

Este motivo sería algo que cansaría a la intérprete de «Wrecking Ball» y haría que terminara por hartarla.

«Miley siempre ha estado a su lado cuando las cosas se ponían oscuras, y esa responsabilidad ha terminado derivando en una presión excesiva para ella y para la relación. A él también le molesta que ella concentre a veces toda la atención. No le importa que tenga su propia carrera e imagen pública, pero también desearía que Miley ejerciera en ocasiones de esposa tradicional, que cocine y se quede en casa con los niños».

Tras esta confesión, todo podría dar un giro y es que realmente mucho se pensaba que su historia había terminado por la actitud irreverente de Miley, incluso se manejo el engaño por parte de ella a raíz de la fotografías.

liam-hemsworth-y-miley-cyrus-divorcio

Ahora que conocemos esta parte de la historia, ¿ustedes qué opinan?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k