Así es como luce Miss Universo sin una gota de maquillaje

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/12/2019

¡Zozibini Tunzi es la mujer más bella del mundo!

Zozibini Tunzi ganó la corona de Miss Universo este 2019 no solamente por su belleza, sino también por su inteligencia y el valor que como mujer aporta al mundo. Tunzi es la primera mujer que le da una corona a Sudamérica; la última modelo de color que ganó el certamen fue Leila Lopes de Ángola en 2011.

Al ser la nueva portadora de la corona por un año, Tunzi estará viajando alrededor del mundo para aprender y descubrir nuevas experiencias que la harán crecer a nivel personal y profesional, pero que también le brindará al mundo un cambio interior.

Para Tunzi el amor propio y la identidad son dos cualidades fundamentales que una mujer debe conservar todos los días de su vida, es por eso que con esta foto publicada antes de que ganara Miss Universo dio un gran mensaje a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

My wish for every woman…to have the courage to show up, as you are. Your imperfections are what make you perfect so do the world a favour and let us see you in all your glorious wonder! 

Mi deseo para cada mujer… tener el coraje de salir, tal cual son. Sus imperfecciones son lo que te hacen perfecta, ¡entonces hazle un favor al mundo y déjanos ver tu gloriosa maravilla!

La modelo mostró al mundo su rostro sin una sola gota de maquillaje y no podemos negar que hará un gran papel como Miss Universo todo el 202o.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k