¡Así es la decoración navideña de la Casa Blanca!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/12/2019

¡Ahora SÍ le gustó a Melania!

Luego de que el año pasado, Melania Trump expresara que no le había gustado en lo absoluto la decoración que habían hecho en la Casa Blanca, hoy todo ha cambiado.

melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf

En esta ocasión la primera dama autorizó completamente la decoración que han hecho combinando el rojo y el azul en el tradicional árbol navideño, agregando también al diseño un poco más de lo que representa la historia americana con banderas.

Además de eso, también se colocó la tradicional Estatua de la Libertad y el Golden Gate Bridge.

melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf

El presidente Donald Trump, su esposa y su hijo, Baron, también se unieron para escribir en un libro de recuerdo para sus visitantes, algunos mensajes dignos de la época.

melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf

En la sala Este el salón quedó completamente decorado al estilo de la bandera de Estados Unidos, con adornos del águila dorada en los árboles, estrellas brillantes y cintas rojas y azules.

melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf

En parte de la decoración también se pueden ver los ya tradicionales árboles esparcidos en la sala donde está el retrato del ex presidente George Washington, acompañado de moños rojos y esferas doradas.

melania-trump-decoracion-navidad-casa-blanca-estilodf

Sin duda una época llena de luz en la Casa Blanca que nos encanta.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k