¡Así fue el regalo que recibió Chris Hemsworth por su cumpleaños!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 15/08/2019

La pareja más linda del momento.

chris-hemswoth-y-elsa-pataky-regalo-de-cumpleaños

Si existe una pareja a la que amamos del medio del espectáculo, esa es la de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Ahora que el actor ha cumplido 36 años, lo celebró de la mejor manera a lado de su esposa e hijos.

A pesar del mal momento que están pasando los Hemsworth, Elsa aprovechó la fecha para hacerle un regalo increíble a su marido, lleno de colores.

La actriz decidió hacerle una capa tejida al Dios del Trueno para festejar su día. Como muestra de amor, Chris se dio el tiempo para tomarse una foto y colocarla en sus redes sociales acompañada de un mensaje perfecto. 

«Un agradecimiento tardío por todos los deseos de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió». 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por supuesto la publicación rápidamente alcanzó los más de 2 millones de likes, acompañada de comentarios hermosos por la relación increíble que tienen.

De la misma manera, Pataky aprovechó también para felicitarlo con un mensaje que nos dejó claro la gran pareja que son y que sin duda nos hace creer que el amor SÍ existe.

«Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo mi compañero, mi amor, el mejor papá de todos, estoy muy orgullosa de ti y lo que eres. Nunca dejes de hacernos sonreír. Tu haces cada momento de nuestra vida muy feliz».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

A pesar del trago amargo por el que están pasando tanto Chris como Elsa, han demostrado su cariño y amor incondicional a Liam, quien actualmente se refugia con ellos en Australia. Sin duda los mejores en todos los sentidos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k