¡Así surgió realmente el amor entre Mara Rooney y Joaquin Phoenix!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 11/02/2020

Los amamos más que nunca

Hoy en día una de las parejas más lindas y adorables del medio son sin duda Joaquin Phoenix y Mara Rooney.

A pesar de que la pareja no suele mostrarse cariñosa durante alguna red carpet o premiación como tal, nos han regalado simplemente momentos genuinos de amor puro.

Basta con ver el que hace unos días nos mostraron, celebrando desde su casa con una hamburguesa en mano el premio de Phoenix por Mejor Actor en los Oscars. 

Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo surgió realmente su amor?

Resulta que en 2012 la pareja se conoció en el set de Her. Dentro de la historia, el actor de 45 años se enamora de Samantha, una inteligencia artificial. Todo esto después de su romance con Catherine, interpretada por Mara.

Durante una entrevista con Vanity Fair, el protagonista de Joker confesó que sintió el desprecio por parte de su compañera de set mientras trabajaban, pero nunca fue así, ella sólo era demasiado tímida como para hablarle.

Pero Phoenix nunca se rindió, incluso la buscó por internet, algo que él nunca hacía.

«Ella es la única chica que he buscado en internet». 

Durante la entrevista, Joaquin confesó que el romance había iniciado por correo.

«Eramos amigos, amigos de correo. Nunca había hecho eso. Nunca antes había estado así con una chica en línea. Pensé que podría ser una mala experiencia, mientras más viejo te vuelves, lo piensas más, pero bueno, al final no tienes nada que perder y está bien».

 

Pero no fue sino hasta octubre del 2016 que después de rodar Jesus of Nazareth, cuando aseguraron que la pareja oficialmente estaba saliendo.

«Estaba buscando algo que realmente valiera la pena. Estaba buscando una experiencia. Y en ese momento era amigo de Rooney».  

Para mayo del 2017 hicieron una primera aparición pública durante el Festival de Cannes, donde Rooney no contuvo su emoción por el premio de Joaquin Phoenix y lo felicitó por su premio.

En septiembre de ese mismo año, el actor contó durante una entrevista para The New York Times Style Magazine, que él y Mara ya vivían juntos en Hollywood Hills. Incluso confesó que veían más de 10 horas The Staricaise, porque ella era fan.

Desde entonces la pareja no se separa para nada,  incluso han existido rumores de un posible matrimonio, pero ellos se han encargado de desmentirlos.

De algo que sí podemos estar completamente seguros es que Joaquin adora a Mara, y viceversa. Que a pesar de las cosas, ambos son el uno para el otro y día con día lo demuestran, apoyándose en todo lo que hacen.

Incluso han protestado a favor de los animales y el planeta,  y eso nos encanta. Para nosotros son la pareja perfecta.

¿Opinan lo mismo?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k