boxBannerCont.php

Breaking Bad tendrá su película

Por: Hayde Martínez

/ Miércoles 7 de noviembre de 2018

¡Habemus nueva historia de la serie!

via GIPHY

Cinco años han pasado desde que nuestro corazón se rompió por completo, al enterarnos que Breaking Bad llegaba a su fin. Hoy, después de mucho, podemos celebrar que tendremos algo más de la historia que nos ENAMORÓ.

via GIPHY

Según The Hollywood Reporter, Vince Gilligan (creador de la serie), se encuentra trabajando en una película de dos horas y él mismo estará encargado del guión. Aunque aún se desconoce si el film llegará a la pantallas grandes, la producción contará con la participación de los ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernestein.

Breakin-1-400x400

Algunas fuentes aseguran que la filmación del proyecto arrancó este mes en Nuevo México, pero se desconoce si será la continuación de la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

Aunque ni Bryan Cranston, ni Aaron Paul han dicho nada al respecto, creemos que será cuestión de tiempo para saber todo sobre su participación en la entrega. Recordemos que anteriormente Bryan aseguró que no regresaría a ningún proyecto de Breaking Bad, pensamos que ahora hará una excepción.

1489477450_339426_1489477587_noticia_normal

¿Les emociona?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta