Camila Cabello responde a las personas que la critican por su físico

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/08/2019

Desde hace tiempo Camila Cabello ha hecho hasta lo imposible para mantenerse alejada de las redes sociales y así evitar los comentarios que hace la gente respecto a su físico.

camila-cabello-cuerpo-critica-celulitis

Y es que como recordarán, hace unas semanas salieron a la luz imágenes de la cantante de vacaciones con Shawn Mendes. La pareja se mostraba muy cariñosa en la playa y ella fue víctima de diversos comentarios por lucir muy diferente.

La intérprete de «Havana», que por cierto se encontraba celebrando el aniversario de su canción, decidió entrar a las redes sociales, sólo para darse cuenta que la gente criticaba su cuerpo y sus imperfecciones.

Ante tal situación, Camila decidió ponerle fin a eso y en una carta a sus seguidores se puede leer lo siguiente. 

«Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era del Photoshop y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real».

Además reiteró que todo lo que vemos últimamente en redes sociales no es cierto y que tenemos que aceptar y amar nuestro cuerpo sin importar el como esté.

«Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco».

Así que ya lo saben, así como Camila, ustedes también ámense y no se dejen llevar por todo lo que ven en redes sociales, realmente no todo lo que sale es verdad y algunas veces hay más retoques de los que ustedes se imaginan.

¡Bien por Camila!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k