¡Cara Delevigne y Ashley Benson hacen oficial su relación!

Por: Hayde Martínez

/ martes 5 de marzo de 2019

¡Cara Delevigne y Ashley Benson dejan de esconderse!

En mayo del año pasado el mundo se entero de la «posible» relación entre Cara Delevigne y Ashley Benson, protagonista de Pretty Little Liars. Después de casi un año, de mantener una relación en completo secreto, hoy hicieron su primera aparición ¡JUNTAS!.

Cara Delevigne

La encargada de mostrarle al mundo que Ashley y Cara están más enamoradas que nunca fue la stylist Jamine Mizrahi. Al pie de la foto que publicó, colocó un «abrazo post show».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) el

Justo como lo menciona la foto, al terminar el último show de Karl Lagerfeld para Chanel, la pareja aprovechó el momento para guardarlo en un imagen. Mientras Cara Delevigne se encargó de modelar uno de los looks más emblemáticos de la reciente colección de la firma parisina, Ashely la vio desfilar desde el front-row.

Cara delevigne

Por su parte, Ashley publicó varias historias y una foto en su Instragram, donde se dejaba ver por Poppy Delevigne hermana de Cara, después compartió un video antes de que el show empezará y fotos post desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Recordemos que en agosto del año pasado, los paparazzis capturaron a Cara y Ashley besándose en el aeropuesrto de Heatrow, confirmando su relación. En octubre, una fuente compartió para US Weekly que esta es la primera relación, con una mujer, de Benson pero que aseguran es mucho más fácil y lindo.

Conoce la versión digital de nuestra revista