¡Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 17/07/2019

Si leíste bien, el cantante Carlos Rivera podría estar oficialmente casado.

carlos-rivera-boda-cynthia

Resulta que el conductor Daniel Bisogno, reveló durante el programa Ventaneando que Rivera y su actual pareja, Cynthia Rodríguez, estarán oficialmente casados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Bisogno aseguró que una fuente le dijo que la pareja unió sus vidas en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no».

También dio detalles de la fiesta y del baile.

“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”.

Incluso el otro conductor, Pedro Sola, hizo referencia al reciente viaje de Cynthia y Carlos por Europa, indicando que se pudo tratar de su luna de miel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

De momento ninguno de los dos a confirmado o negado la situación, pero sabemos que puede ser poco probable que la hable, ya que ambos han sido muy discretos con su relación y su vida privada.

Verdad o mentira, les deseamos mucho amor y felicidad siempre.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k