¡Este es el cartel más LATINO que verás del Coachella 2019!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 3 de enero de 2019

Coachella nos sorprende con su espectacular cartel.

via GIPHY

La espera por fin terminó, este jueves por la mañana se develó el cartel completo, para la nueva edición de Coachella 2019 y sin duda estuvo lleno de sorpresas. Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala fueron los principales encabezados de la lista y admítelo, ya piensas lo mejor del evento.

Pero, lo que hoy nos tiene aquí, es que no solo hay artistas americanos en la lista que nos harán bailar y disfrutar de este evento, también tendrá un toque latino único. Así como lo lees, resulta que este año, artistas como; Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Rosalia y Mon Laferte, serán algunos de los protagonistas en esta gran historia.

Otras de las sorpresas, que veremos son al grupo de chicas surcoreanas Blackpink, quienes serán las primeras en el género k-pop, tipo de música asiático que ya está enamorando a todos, en presentarse en el festival Coachella.

Instagram

Otros artistas que destacan en el cartel son; Weezer, Chvrches, Wiz Khalifa, Diplo, DJ Snake, The 1975, Zedd, Khalid, Solange, Aphex y muchos más, que sin duda nos harán enloquecer, claro como cada año, con este espectacular evento.

¿No mueren por ir?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto