Chef mexicano Indra Carrillo recibe su primera estrella Michelin

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 23/01/2019

Indra Carrillo se posiciona como una de las nuevas promesas gastronómicas.

Lucky Miam

Nuestro país continúa obteniendo reconocimientos alrededor del mundo. El más reciente es el del Chef Indra Carrillo, quien recibió su primera estrella Michelin en Francia por su restaurante, «La Condesa».

Por si no lo sabes, el premio Michelin es uno de los máximos reconocimientos en el mundo de la gastronomía, el cual agrupa a los mejores restaurantes del mundo y, por supuesto, a los líderes de sus cocinas.

En esta celebración, se reconoció a dos restaurantes con tres estrellas Michelin, entre ellos el chef argentino, Mauro Colagreco, quien fuera el primero de latino América en recibir el reconocimiento. Además de otros cinco restaurantes con tres estrellas, 68 de ellos con su primera estrella, incluido Indra Carrillo.

La historia del chef Indra es muy particular, y es que a lo largo de su carrera, Carrillo ya ha acumulado varios reconocimientos entre ellos, los premios «Revelation» y «Best New Chef» de la guía culinaria Pudlo 2018. En 2016 y 2018 fue acreedor del premio Young Chej por la Guí culinaria Gault y Milau.

Desde muy joven, Indra se destacó en el mundo gastronómico hasta llegar a la cabeza de la cocina «La Condesa», en París, reconocido como una de las promesas culinarias por los medios franceses. No por nada su trayectoria al rededor del mundo y sus estudios en la cocina francesa, le han permitido llegar hasta este punto.

Sin duda, un orgullo mexicano: ¡Felicidades!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k