¡Como dos gotas de agua! Así de parecidas son Eiza González y su mamá

Por: Hayde Martínez

/ jueves 31 de enero de 2019

Eiza González y Glenda Reyna como dos gotas de agua.

El día de ayer, Eiza González celebró su cumpleaños y demostró que tiene una relación mas que perfecta con su mamá. En las buenas y en las malas Glenda siempre esta para su hija y lo mismo hace ella para sus mamá.

Eiza González aprovechó su cumpleaños para dedicarle un tierno mensaje donde a través de tres fotos de su mamá y lo más especial, una de ellas con su papá, Carlos González, quien falleció en 2002:

Esa soy yo. Allí hace 29 años. (¡Lo sé, es injusto! Esta embarazada de 8 meses, ¡¿pueden creerlo!?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá en el cielo. Siempre me siento segura, Glenda Reyna, gracias por los deseos de cumpleaños”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Ante esto, los fanático se Eiza no pudieron evitar comentar el gran parecido que tiene la actriz con su mamá cuando era joven, desde el pelo hasta la sonrisa. Pero sin duda, la imagen que sorprendió fue está, donde la similitud entre ambas es más que evidente.

Por su parte, Glenda felicitó a su pequeña Eiza en forma de cuento que sin duda nos hizo derramar una lagrimita por lo romántico y tierna que fue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el

Ahora ya sabemos de donde heredo la belleza Eiza y es que no es para menos, después de todo Glenda es una mujer sumamente hermosa.

Conoce la versión digital de nuestra revista