¡Confirmado! Diego Boneta tiene romance con modelo chilena

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 24 de abril de 2019

Después de varios rumores sobre un posible romance entre el actor mexicano Diego Boneta y la modelo chilena Mayte Rodríguez, por fin se confirmó.

diego-boneta-mayte-rodríguez

Resulta que fue el padre de la modelo quien reveló que su hija y Boneta sí mantienen un romance. En entrevista con el diario chileno Las Últimas Noticias, Óscar Rodríguez comentó que ya sabía de la relación tras la publicación de unas fotografías de la pareja en Cancún.

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

En la misma entrevista, Rodríguez comentó que aún no conoce al actor, pero espera que pronto se puedan reunir en Chile.

Por su parte, Carolina Arregui, madre de la modelo, quien ya conoce a Diego, sólo tiene buenas palabras de él.

“Él es un caballero, un chiquillo super humilde, sencillo, un amor, una persona de carne y hueso. Yo jamás imaginé que iba a ser tan agradable”, indicó Arregui.

diego-boneta-mayte-rodríguez

Otra prueba de su relación fue el reciente viaje que realizó Mayte a nuestro país, donde tuvo la oportunidad de posar para la marca de chamarras de la mamá del protagonista de “Luis Miguel”, La Matilda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Matilde (@lamatildemx) el

Ahora sólo nos queda esperar la confirmación por parte de Diego Boneta y Mayte Rodríguez, quienes creemos hacen una pareja hermosa.

Conoce la versión digital de nuestra revista