Confirmado, ¡Sherlyn encontró a su persona favorita!

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 7 de enero de 2019

¡El amor está en el aire para Sherlyn! La actriz está en su mejor momento, y a través de una foto confirmó que su persona favorita es el vocalista de “Río Roma”, Jose Luis.

Los rumores comenzaron desde hace un par meses, pues en varias ocasiones se les vio juntos, a lo que ellos aceptaron que por el momento sólo se estaban estaban conociendo. Por su parte el cantante se mostró súper enamorado al dejarle este tierno mensaje a la actriz:

Mi preciosa @sherlyny Hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en @miraquienbaila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo qué haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño ❤️???? #TeamSher ????????????????????????????‍♀️

Sherlyn acaba de iniciar un nuevo proyecto en el programa “Mira Quien Baila”, para Univisión. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa, tanto profesional como con su nuevo romance.

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto