¡CONFIRMADO! Tom Welling vuelve a ponerse la capa de Superman

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 23/09/2019

El Hombre de Acero que marcó nuestra infancia, regresa para una nueva etapa. 

 

Si eres de las personas que como nosotros crecieron viendo la serie de Smallville, tenemos una gran noticia para ti. Y es que como lo dice el título, Tom Welling volverá a ponerse la capa del superhéroe que lo hizo famoso.

 

Resulta que Warner hará un crossover de Arrowverse llamado Crisis on Infinite Earths, donde Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del último hijo de Kripton. El co-creador y productor de la serie, Marc Guggenheim, confirmó la noticia para Entertainment Week y aseguró que Smallville es la base de la historia.

«En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent».

Crisis on Infinite Earths contará con cinco episodios donde se mezclarán diversas franquicias de superhéroes de Warner y DC como Flash, DC Legends of Tomorrow, Supergirl, Arrow y Batwoman.

 

Los capítulos serán transmitidos en los meses de diciembre de este año y enero del próximo.

Sin duda es algo que nos emociona sobremanera y nos hace inmensamente felices, pues como recordarán Smallville fue la primera serie que narraba la vida de Superman de una manera completamente diferente.

 

Y es que lejos de enfocarse en su vida de adulto, con esta serie tuvimos la oportunidad de conocer a un Clark Kent desde su adolescencia, en la escuela, con amores e incluso desde el momento en que se une al famosos periódico.

 

Creemos que es una gran noticia y no podemos esperar para volver a ver a Tom Welling en la piel del superhéroe que nos enamoró.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k