boxBannerCont.php

Confirman segunda temporada de ‘Elite’

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 17 de octubre de 2018

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Aunque muchos criticaron e inclusive se negaban a ver la serie ‘Elite’ (porque aseguraban que se parecía a Gossip Girl), para sorpresa de muchos se convirtió en un furor. La producción española, estrenada a principios de este mes, se ha consolidado como un éxito rotundo para Netflix, demostrando de nueva cuenta que son unas cracks a la hora de hacer series y películas originales.

La serie en la que participa Danna Paola es el resultado de la reciente apuesta de la plataforma de streaming por realizar contenido en castellano, sienod la segunda producción de Netflix tras Las chicas del cable.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

De acuerdo con las palabras de Netflix, ‘Élite’ regresará en 2019 con una segunda temporada que constará de ocho episodios.

La historia nos lleva a Las Encinas, un exclusivo colegio al que llegan tres alumnos de clase baja tras la destrucción de su instituto debido a un terremoto. A su llegada se sentirá inmediatamente las tensiones de los demás alumnos, pero lo que realmente complica las cosas es el asesinato de una estudiante y la investigación para esclarecer los hechos.

Así que no nos queda más que esperar al año entrante para seguir descubriendo más hechos en esta serie.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta