Confirman segunda temporada de ‘You’ y estos son los detalles

Por: Paola Ortiz

/ martes 8 de enero de 2019

¿Hasta dónde puede llegar la atracción adictiva y desquiciada de un psicópata? Esa es la trama de la serie de Netflix ‘You’, la cual causó furor en cuanto salió a la luz y se ha convertido en una de las series más populares de dicha plataforma. Ahora, gracias a su éxito, ya se ha confirmado la segunda temporada.  

segunda temporada You

Amor, terror, suspenso y redes sociales, estos son los cuatro elementos principales de la serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un amante de los libros que se siente atraído por Guinevere y que, para acercarse a ella, la stalkea en redes sociales. Primero para saber su gustos e intereses, después la dirección de su casa y luego todo se sale de control cuando la sigue de manera obsesiva a todos lados hasta terminar en un final inesperado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this is why we set to *private*

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

Aunque ‘You’ se basó en la novela homónima de Caroline Kepnes, presenta algunas variaciones que sin duda van a desatar una serie de consecuencias en la segunda temporada.

segunda temporada You

De acuerdo a lo que comentó Sera Gamble, co-cradora de la serie, con la revista Vulture, la segunda temporada también tomará inspiración de ‘Hidden Bodies’, el segundo libro de la saga, pero esta vez en menor medida.

 

“Planeamos separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue una revisión muy estricta de esta relación. Pero para adaptar dicha historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también un episodio de la primera temporada. De manera que estamos pensando en cómo mantener el espíritu del segundo libro”.

segunda temporada You

 

Lo que sabemos hasta ahora

-En la segunda temporada Paco jugará un papel importante para complicar los planes de Joe.

-Joe tratará de mudarse de Nueva York a Los Ángeles.

-Un personaje que creíamos muerto aparecerá y jugará un papel importante para que Joe entre en conflicto.

-Es muy probable que podamos ver la segunda temporada a mediados de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

greenpoint? crying.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

No podemos esperar para ver cómo continuará esta historia que nos tuvo al borde del asiento.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto