Tienes que conocer el estilo de Bu Cuarón, ¡Nos encanta!

Por: Paola Ortiz

/ domingo 13 de enero de 2019

La hija de Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón, ha robado miradas gracias a los increíbles looks con los que llega a la alfombra roja de los eventos más importantes acompañando a su papá.

Bu Cuarón

Debido a que el cineasta ha decidido mantener su vida privada lejos de los reflectores, es probable que no ubiques a su hija, pero estamos seguras de que una vez que la conozcas la vas a amar.

Bu Cuarón

Con un estilo irreverente y muy original, la hija de Alfonso Cuarón y Annalisa Bugliani, poco a poco está conquistando Instagram, en donde comparte principalmente momentos de su día a día, pero también podemos encontrar algunas fotos con otras celebridades y con su papá, con quien al parecer se lleva bastante bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 7th birthday daddy I love you sososo much ????????????❤️❤️????????????????❤️????????????

Una publicación compartida por @ bucuaron el

Su estilo effortless chic tiene su propio sello, pues nunca pasa desapercibido. Además, no tiene miedo de combinar prendas deportivas, oversize, vintage y coloridas.  

Bu Cuarón

Bu Cuarón

Bu Cuarón

Bu Cuarón

Lo mejor de todo es que ha demostrado en las red carpets que sabe cómo lucir elegante y fashion sin perder su toque de originalidad.

Bu Cuarón

No sólo tiene buen gusto para vestir, sino que Bu Cuarón también es súper talentosa. Pinta, toca varios instrumentos ¡y canta! Estamos seguras que muy pronto todo el mundo estará hablando de ella, así que no le pierdas la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@twentyonepilots

Una publicación compartida por @ bucuaron el

El Instagram de Bu Cuarón es un buen lugar en donde podrás inspirarte para lograr outfits con un toque vintage y triunfar en cualquier lugar. 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto