¡Demi Lovato pone un alto a la críticas!

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 4 de julio de 2019

La cantante ha pasado por un largo proceso de recuperación y hoy más que se nuca se encuentra en su mejor momento, Demi está comprometida con su salud y el amor propio.

Pero los haters están a la orden del día buscando la manera de destruir el avance que ha tenido la actriz desde su última rehabilitación. Esta vez un usuario publicó una foto de un paparazzi en donde Lovato fue captada saliendo del gimnasio; esta persona le sugirió a la actriz que se pusiera a dieta.

Selenuer: Hey Demi mándame un dm para que podamos discutir un plan ditético para ti.

Demi tuvo la cortesía de contestarle de una manera impactó, no sólo por ser una gran respuesta con tono sacarcástico, sino por la humildad de parte de la cantante:

«De hecho estoy eligiendo no hacer dieta y no caer de nuevo en hábitos no saludables para no correr el riesgo de perder mi salud mental, pero gracias por la oferta, ¡qué linda!

Una gran prueba más de que Demi Lovato se encuentra más fuerte que nunca, aunque por el momento la cantante confirmó por medio de una IG Story que se retirará de las redes sociales, ya que necesita un seguir trabajando en sus nuevos proyectos y el nuevo estilo de vida.

«Tomándome un descanso por un tiempo»

Conoce la versión digital de nuestra revista