¡Demi Lovato tiene un nuevo crush y no creerás de quién se trata!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 6 de junio de 2019

Desde que Demi Lovato regresó a las redes sociales no ha parado de mostrar al mundo que está más que dispuesta a recuperarse de ese trago amargo por el que pasó el año pasado con su sobredosis.

Hasta ahora sólo se ha mostrado feliz; incluso, en compañía de sus amigos y familia, hace unos días compartió su euforia por el concierto de X-Tina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero lo realmente impactante fue que sorprendió a sus seguidores con un video en Stories, donde se le ve escuchando la nueva canción de John Mayer, que al parecer se ha convertido en su nueva obsesión.

Sin embargo, esto hubiera quedado en un video más, de no ser porque ella continuó haciendo videos con mensajes para el cantante. .

demi-lovato-john-mayerdemi-lovato-john-mayer

Aunque en varias ocasiones Demi ha demostrado que no le importa mostrar sus gustos musicales, tanto para hombres como para mujeres, en esta ocasión lo hizo muy notorio para el ex de Katy Perry.

demi-lovato-john-mayer

Recordemos que el último interés romántico de la cantante fue Henry Levy, con el cual aseguró que no era su pareja y que sólo estaban divirtiéndose.

demi-lovato

Ustedes, ¿qué opinan?

Conoce la versión digital de nuestra revista