Demi Lovato y Henri Levy hacen oficial su noviazgo con este video

Por: Paola Ortiz

/ miércoles 2 de enero de 2019

Ahora sí ya no nos queda ninguna duda, Demi Lovato y Henri Levy sostienen un noviazgo y su relación va viento en popa. Aquí están las fotos y videos que lo comprueban.

Después de tres meses en rehabilitación por su reciente sobredosis, Demi Lovato regresó al ojo público con un nuevo romance. Esta vez se trata del diseñador de 26 años, Henri Alexander Levy, con quien mantiene una relación amorosa aparentemente desde principios de diciembre.

demi lovato y henri levy

Pese a las fotografías, hasta hace unos días su noviazgo aún se mantenía como “rumor”, pero todo cambió cuando se filtraron un par de historias que el diseñador compartió en su cuenta de Instagram, y que hicieron la relación oficial.

 

En el video se puede ver a Demi Lovato darle un tierno beso en la boca a Henri. Ambos lucen felices y en sincronía, por lo que podemos ver que su relación lleva más que sólo un par de semanas.

De acuerdo con E News, la cantante y el diseñador se conocieron hace unos años debido a que Demi tiene varias prendas de la compañía de Henri en su closet. Desde entonces ambos se volvieron muy amigos y recientemente han decidido dar un paso más en su relación.

Demi Lovato y Henry Levy

Instagram

Demi Lovato y Henry Levy

Instagram

Al parecer la pareja pasó estas fiestas decembrinas juntos, lo que ha fortalecido aún más su relación. Se ven muy tiernos ¿no crees?

Conoce la versión digital de nuestra revista