¡Devastación! No tendremos Lizzie McGuire de regreso en largo tiempo

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/01/2020

 ¡La desgracia nos persigue!

Desde que Disney + anunció que traería de vuelta la historia de Lizzie McGuire a nuestras vidas, no hemos dejado de brincar de emoción. Y es que no puedes negar que la emoción de sentirte nuevamente niño o adolescente, es algo único.

via GIPHY

A principios de año Disney mostró las primeras imágenes de la serie, dando a conocer que dentro de muy poco presentarían el primer tráiler del programa que veríamos por el streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Tristemente la producción se ha paralizado tras la salida del creador original de la serie, Terri Minsky, debido a las diferencias creativas con los estudios. Y lo peor es que tan sólo llevaban dos episodios.

via GIPHY

A través de un comunicado, Disney señaló que debido a las altas expectativas que tiene el público con el regreso de una de las grandes estrellas de la compañía, les ha obligado a revisar el material para hacerlo de manera perfecta.

Por ello nos tocará esperar un poco más de lo pensado para volver a tener entre nosotros a la rubia que nos hizo enloquecer en los 90.

via GIPHY

Hilary Duff, protagonista de la historia, no ha hecho ningún comentario, pero de momento se encuentra disfrutando de su luna de miel en Sudáfrica con su marido Matthew Koma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Esperamos que pronto lo resuelvan y que tengamos uno de nuestros programas favoritos con nosotros pronto.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k