Diosito: ¡Sale a luz todo lo que sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 8 de julio de 2019

¡No lo podemos creer!

via GIPHY

Justo con esa cara nos quedamos al enterarnos que alguien decidió sacar la historia completa de lo que sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber

Resulta que una cuenta de Twitter -se tomó el tiempo para hacerlo- decidió compartir con todos lo que realmente sucedió entre los cantantes y, lo más importante, contar la historia tóxica que vivió Gomez con Bieber.

selena_gomez_y_justin_bieber

Resulta que fueron muchas las mujeres con las que Justin engañó a Selena y tristemente ¡ella lo supo! Los nombres que se mencionan son Barbara Palvin, Miranda Kerr, Ashley Moore, Chantel Jeffries, las hermanas Jenner y por supuesto su actual esposa Hailey Baldwin.

Se contó también que la presentación de «The Heart Wants What It Wants» en los American Music Awards de 2014, con la canción que confesó era para él, fue la interpretación que más le dolió, pues aseguran fue justo después de otro de sus engaños. 

Selena se hizo muy amiga de las hermanas Kardashian – Jenner, con quien anteriormente comentamos se les relacionó, e hicieron hasta lo imposible para que su amiga Hailey pasara tiempo con el intérprete de «Love Yourself».

hailey-baldwin-y-justin-bieberSelena-Gomez-kendall-Kylie-Jenner

En la historia mencionan incluso la traición de uno de los amigos cercanos de la actriz, llamado Alfredo.

selena-gomez-justin-bieber-alfredo

El campo de investigación que tienen en la historia es demasiado y no podemos creer todo lo que fue la relación, aunque nuestras conclusiones pueden ser unas, no queremos ser Team Selena o Team Justin, por ellos dejamos el hilo abierto para que ustedes comenten lo que opinan.

selena_gomez_y_justin_bieber

Igual acá les dejamos las historia completa para que la lean curiosillos.

Por cierto, curiosamente la historia sale a la luz, justo en el aniversario de Justin Bieber con Hailey Bieber. ¿Coincidencia?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Conoce la versión digital de nuestra revista