¡Tristemente Disneyland NO llegará a México!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 13/02/2020

¡Estamos más felices que político en Navidad!

No podemos negar que uno de los lugares más felices de la faz de la Tierra es Disneyland; seas niño o adulto, la felicidad de estar ahí es inmensa. Disfrutar de sus desfiles, atracciones y personajes nos hace creer que la magia SÍ existe.

Aunque muchas personas no han tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos, ahora es muy probable que esto ya no sea necesario, para conocer el famoso castillo y sus personajes.

Resulta que desde hace unos días se ha extendido el rumor sobre la llegada del parque de diversiones a nuestro país y eso nos llena de total felicidad.

Varios medios han compartido esta posible llegada a México, y podría tener su sede en la ciudad de Querétaro.

Eso sí, tenemos que decirte que esto no es oficial; algunas páginas de internet se han encargado de elevar los rumores con datos y hasta fotografías, mismas que han resultado falsas. Nosotros no descartamos esa posibilidad y aún mantenemos la esperanza de que pueda ser real.

Lamentablemente por ahora ni el gobernador de esa ciudad ni Disney han hecho alguna declaración al respecto, pero nos llena de alegría que existan esta clase de rumores, porque es el lugar más feliz de la tierra.

Actualmente existen un total de 5 parques Disneyland en todo el mundo, dos de ellos con sede en Estados Unidos. De ser real, el parque mexicano sería el sexto.

El primero se inauguró el 17 de julio de 1955  y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes alrededor del mundo.

Aunque nos encantaría confirmarlo, no podemos hacerlo, pero sin duda sería increíble tenerlo. ¿No creen?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k