Eiza González expresó su sentir contra AMLO

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 24/03/2020

Eiza González expresó su sentir contra AMLO

«Qué vergüenza nuestra presidencia«

 

Con esta frase la actriz abrió el hilo en Twitter para manifestarse frente a la pasividad, indiferencia e insensibilidad que la Presidencia ha manejado durante la crisis del COVID-19, virus que poco a a poco comienza a propagarse entre los habitantes del país.

El mundo entero ha tenido lo ojos sobre México durante las últimas semanas, y no se necesita vivir aquí para darse cuenta que la situación se le está yendo de las manos al líder del país, y que son realmente los ciudadanos los que han tenido que responder y anticiparse a tomar medidas. Mientras el gobierno se ha dedicado a minimizar el problema e inclusive invitar a los mexicanos a que no detengan la economía y sigan acudiendo a lugares públicos, somos los mexicanos los que hemos actuado con una gran responsabilidad social antes la emergencia sanitaria.

Eiza González no dudó en brindar su apoyo y exigir al presidente López Obrador que haga algo para salvar al país y deje de incitar a las personas a salir a las calles.

Por otro lado, la actriz aprovechó el espacio en Twitter para brindar su apoyo a los pequeños comercios, pues considera que hoy más que nunca debemos apoyar a las empresas que están siendo afectadas económicamente tras la cuarentena.

Por último, la celeb aplaudió al gobierno de El Salvador por apoyar la economía de sus ciudadanos, e invitó a que México siga el mismo camino.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k