«El diablo viste a la moda» está de regreso, pero no como lo imaginas

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 19/09/2019

El regreso de una de las mejores historias de la moda a nuestras vidas. 

via GIPHY

La película «El diablo viste a la moda», protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, volverá a nuestras vidas como un musical.

Así es, se dio a conocer que la historia inspirada en Anna Wintour ahora tendrá vida en el teatro James M. Nederlander de Chicago.

via GIPHY

Pero aún no te hemos contado lo mejor, resulta que la musicalización de la historia estará a cargo de nada más y nada menos que Elton John, quien tendrá la tarea de crear las partituras para la obra, mientras que Shaina Taub, quien fue ganadora en 2019 del Kleban Prize como Letrista del Año, fue la elegida para componer las canciones.

via GIPHY

La obra estará dirigida por Anna D. Shapiro, y aunque aún no han revelado los detalles de lo que veremos en escena, se sabe también que Paul Rudnick, talentoso guionista, acompañará a la directora en esta aventura musical.

Tristemente tenemos que decirte que no veremos en escena ni Anne ni a Meryl, y aunque aún se desconoce quiénes podrían ser las protagonistas, estamos seguros de que elegirán bien.

via GIPHY

Esta puesta en escena mantendrá la esencia de la novela de Lauren Weisberger, incluso se planea agregar algunas partes de «La venganza se viste de Prada: El diablo regresa», segunda entrega de la saga, que lamentablemente sólo quedó plasmada en los libros.

via GIPHY

El musical llegará a los escenarios el próximo 14 de julio de 2020, y si las cosas salen como tanto lo esperamos, podría llegar a los teatros más grandes de Nueva York.

Sí deseas verla tendrás que esperar hasta el próximo 6 de agosto para comprar los boletos, ya que hasta ese día estarán disponibles para todo público.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k