boxBannerCont.php

¿El director de ‘La Casa de las Flores’ ya no quiere seguir en la serie?

Por: Pamela Farlom

/ Jueves 11 de octubre de 2018

manolo_caro_9894_620x413

Una de las series más aclamadas durante este año fue La casa de las flores, pero por mucho que soñemos con muchas temporadas de este programa de Netflix, el propio director Manolo Caro, declaró que lo más probable es que no se produzcan más de tres temporadas.

El creador de la trama producida por Netflix expresó que siempre vio este show como una historia corta. “Desde que llegó la invitación (de hacer la serie) la idea era tener una segunda temporada, pero si se hubiera terminado en la primera, yo hubiera estado muy satisfecho, porque también contaba una historia muy padre. Tampoco vivía con la presión de que me dieran el banderazo para una segunda temporada. Pero lo que sí tengo claro es que no quiero vivir haciendo La casa de las flores el resto de mi vida. El cliclo será de tres temporadas: la segunda en 2019 y la tercera en 2020“, expresó a una revista.

via GIPHY

A la hora de hablar sobre los personajes, Manolo aseguró que todos estarán presentes, hasta el mismísimo Diego Olivera (interpretado por Juan Pablo Medina), aunque pensábamos que no íbamos a regresar.

También confesó que durante el primer trimestre del próximo año arrancarán el rodaje, pero por lo mientras se encuentra desarrollando los guiones para la segunda temporada.

¿Qué piensa el elenco de que habrá más temporadas? “Lo han tomado increíble y empieza a haber preguntas como ‘¿Qué va a pasar con este personaje?’, ‘¿Va a perdonar?’, ¡¿Van a regresar?’. Es interesante ver que desde dentro del equipo hay una emoción de seguir contando con estos personajes” , finalizó Caro.

via GIPHY

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-HD-Marina-de-Tavira
Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera