El emotivo mensaje de Fernanda Castillo a su hermana Mariana

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 23/03/2020

El emotivo mensaje de Fernanda Castillo a su hermana Mariana

La actriz celebró El Día Mundial del Síndrome de Down con un tierno mensaje

 

Fernanda Castillo, de 37 años, conquistó nuestros corazones al dedicarle unas hermosas palabras a su hermana Mariana, de 24 años, quién nació con Síndrome de Down.

«Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana.❤️
Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos.
Hoy es el #diamundialdelsindromededown, todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down».

El pasado 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome del Down, por lo que la actriz no podía dejar de agradecer la existencia de su hermana, quien al tener un condición especial no la hace diferente al resto, al contrario, tal como lo dice la actriz en su publicación, Mariana es una mujer llena de un conjunto de increíbles cualidades, además de ser una de las personas más importantes en la vida de la actriz.

Pese a que Fernanda es reservada con su vida personal, y pocas veces la hemos visto junto a su hermana en la vida pública, la intérprete de Mónica Robles no ha dejado de demostrar la gran admiración y amor que tiene por su hermana menor.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k