Él es Kevin el Clavadista que se llevó el oro por su «flojera»

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 07/08/2019

En la vida existen personas que necesitan de mucho tiempo y práctica para llegar a ser grandes estrellas. Como ha sido el caso de Messi y Cristiano Ronaldo, futbolistas que a pesar de ser considerados dos de las mejores estrellas del balompié actual, cada uno es diferente y ha llegado hasta donde está por diversas formas.

Uno es mucho más dedicado y el otro simplemente ha sido nato, y ese es el caso del clavadista Kevin Berlín.

kevin-berlin-oro-panamericanos

El originario de Veracruz compartió durante una entrevista que él, a diferencia de otros, no se ha esforzado tanto y que la medalla de oro ha sido fruto de flojera.

‘La verdad, sí soy flojo, me tienen que estar arreando, me tienen que estar diciendo qué hacer. La verdad soy de los que les dicen haz cinco y yo les digo: hago tres, pero te las hago bien’.

Kevin también aseguró que siempre soñó con participar en unos Juegos Olímpicos, pero nunca imaginó que serían precisamente los de Tokio, pues su constante falta de constancia podrían impedírselo.

Incluso, a raíz de su comentario salió un hashtag titulado #TodosSomosKevin y a causa de eso salieron a la luz varios memes con respecto a la pereza.

Una cosa sí podemos decir, él tuvo la estrella, pero no significa que no debas esforzarte por obtener lo que quieres. Nada llega fácil y debes luchar por ello.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k